Seguridad y recuperación de espacios, prioridades de regidores del PAN Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Seguridad y recuperación de espacios, prioridades de regidores del PAN

El compromiso de Jared González, es seguir escuchando a las personas, llevar a cabo las iniciativas de la alcaldesa Alejandra Gutiérrez

Foto: Especial

La coordinadora de los regidores del PAN en el Ayuntamiento de León, Jared González Márquez, señaló que los principales temas a impulsar en la administración de la alcaldesa Alejandra Gutiérrez Campos, serán la seguridad de los leoneses, la recuperación de espacios públicos y la prevención de adicciones en niños y jóvenes.

“El tema de la seguridad, los espacios públicos de parques y todo lo que nos ha compartido la gente, lo estaremos impulsando, en tema de prevención de dicciones le daremos un seguimiento al desarrollo de las administraciones pasadas, pero vamos a meter el acelerador en esos temas de mayor importancia” señaló la regidora.

La edil dijo que su designación como coordinadora de regidores del PAN se dio por decisión del presidente municipal del partido en León, Antonio Guerrero Horta, el cuál le ha dado la confianza para que sea ella quien lleve la batuta entre los siete regidores en el Ayuntamiento.

“En esta ocasión por parte del Comité Municipal, Antonio Guerrero Horta, me ha conferido la responsabilidad en mi persona, ahora me va a tocar esa parte y estaremos echándole ganas de manera coordinada, el presidente del Comité Municipal decide quién será el coordinador de los regidores azules en el municipio”, señaló.

El compromiso de Jared González Márquez es seguir escuchando a las personas, llevar las iniciativas de la alcaldesa Alejandra Gutiérrez, escuchando a la ciudadanía y llevar a cabo las acciones a favor de los leoneses.