Sin servicio de transporte 8 mil 880 leoneses por no usar cubrebocas Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Sin servicio de transporte 8 mil 880 leoneses por no usar cubrebocas

Al momento ya suman 8 mil 880 personas las que no han podido hacer uso de las diferentes rutas por no utilizar cubrebocas

En la ciudad de León continúan negándole el servicio de transporte a las personas que no utilicen cubrebocas, al momento ya suman 8 mil 880 personas las que no han podido hacer uso de las diferentes rutas por no portan la mascarilla.

La dirección de Movilidad de León señala que el uso de cubrebocas sigue siendo obligatorio en espacios públicos y dentro del Sistema Integral del Transporte (SIT), por lo que continúan monitoreando las diferentes estaciones y se han reforzado los operativos de vigilancia para verificar que las personas acaten las medidas preventivas.

Señalaron que durante las últimas semanas se han entregado 20 mil cubrebocas en estaciones, paraderos y paradas de calle por lo que desde que inició la pandemia hasta la fecha se han entregado 469 mil 500 mascarillas.

También informaron que son ya 245 infracciones las que se han levantado a distintos operadores por no portar su protector de nariz y boca mientras se encuentran laborando.

Informaron también que las personas tienen a su alcance en las diferentes estaciones de transferencia gel antibacterial y arcos sanitizantes para cuidar su salud, de igual manera comentaron que las estaciones, paraderos y autobuses reciben constante limpieza y sanitización por parte de personal del gobierno municipal, particulares y empresas de transporte.