Solicita un refrigerador para poder guardar su insulina Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Solicita un refrigerador para poder guardar su insulina

La señora Ma. tiene diabetes y es necesario que a diario se aplique insulina, sin embargo no tiene un refrigerador para poder conservarla en buen estado

Desde hace cuatro años la señora Ma enviudó y esto detonó a que cayera en crisis económica y por ello también se le complicó seguir con su tratamiento para la diabetes pues no tiene refrigerador para conservar en buen estado su medicamento por lo que solicita el apoyo de la población para poder conseguir uno.

"No he podido comprar un refrigerador, la insulina la tengo con una vecina, a veces no está y no me la pongo, ya ve que esa es necesaria del diario, entonces yo les agradecería si por ese lado me pudieran apoyar", platicó la señora Ma. Aventura.

La señora Ma tiene 64 años y desde los 30 años le diagnosticaron esta enfermedad, además la situación se complica pues padece de presión alta.

"Se me ha hecho muy difícil, haga de cuenta que mi hijo me dio uno, pero como a veces vienen las descargas y se me descompuso y ya no tuvo arreglo, entonces ahorita por esta crisis ellos no me han podido ayudar”.

Confía en que pronto las condiciones sanitarias mejoren y sus hijos puedan reanudar sus labores para que no tengan tantas dificultades y puedan apoyarla económicamente.

"A veces me decaigo porque si me hace falta, no es igual que me esté tomando el medicamento y que vaya el complemento de la insulina. Ahorita me siento bien pero cuando no, me siento sin ganas de hacer nada, con mucho sueño, me siento mal", relató.

Doña Ma no pide un refrigerador de gran tamaño, mucho menos de los más caros, pero si uno que le permita por lo menos conservar sus medicamentos para continuar el tratamiento de manera ininterrumpida.

Si usted desea apoyarla puede ponerse en contacto a los teléfonos 477 301 86 33 o bien al 2 67 2200.