Suspenden fiesta en centro de rehabilitación y otros 20 eventos en León Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Suspenden fiesta en centro de rehabilitación y otros 20 eventos en León

Por otro lado, la dirección de Comercio y Consumo realizó 68 infracciones entre el jueves y el domingo; de ellas 10 por ciento son en tianguis y el resto en la vía pública

Durante el fin de semana en la ciudad de León se suspendieron 21 eventos en los cuales había más de 100 personas, entre ellos destaca una fiesta que se celebraba en un centro de rehabilitación.

De igual manera, la Dirección General de Fiscalización canceló una fiesta de XV Años, también pusieron fin a cumpleaños, bautismos, aniversarios, de hecho en un solo lugar se festejaba una fiesta de cumpleaños y un bautizo en la ciudad Satélite donde desalojaron alrededor de 200 asistentes.

También fueron suspendidos dos bailes sonideros, uno de ellos se realizaba en la colonia 10 de mayo y reunió a más de 200 asistentes y era amenizado por los sonidos Inmensidad, Cremas y Monky.

En cuanto a restaurantes bares, se levantaron cinco actas de suspensión por no cumplir con las medidas de sanidad necesarias.

Por otro lado, la dirección de Comercio y Consumo realizó 68 infracciones entre el jueves y el domingo; de ellas 10 por ciento son en tianguis y el resto en la vía pública.

Asimismo, la dirección de Salud visitó un total de 18 gimnasios durante el fin de semana en coordinación con la Dirección de Atención Contra Riesgos Sanitarios con el objetivo de orientar a los trabajadores de estos establecimientos sobre el proceso para mantener la reapertura respetando todas las medidas sanitarias.