Testamento gratuito para policías en Guanajuato  Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Testamento gratuito para policías en Guanajuato

En el marco del arranque formal del mes del testamento se firmó un convenio para que el trámite de este documento sea gratuito a agentes adscritos a corporaciones policiacas

En el marco del arranque formal del mes del testamento, autoridades estatales y representantes de notarios firmaron un convenio para que el trámite de este documento sea gratuito a agentes adscritos a corporaciones policiacas de los tres órdenes de gobierno.

También por primera ocasión se otorgarán descuentos vía nómina a los funcionarios públicos que inicien este importante documento.

Cómo ha sucedido desde el arranque de esta campaña hace 17 años, impulsada desde la Secretaria de Gobernación, también se otorgará un descuento del 50 por ciento a personas adultas mayores.

En su intervención, el secretario general de Gobierno, Luis Ernesto Ayala Torres, explicó que el testamento instrumento eficaz determinante que brinda seguridad para las familias, aspecto fundamental para trabajar en la cultura de la previción.

"Los Notarios son depositarios de la confianza de quienes realizan su testamento, por lo que deberán hacer lo necesario para que dicho documento sea un instrumento con las medidas necesarias", detalló.