Transporte público incluyente en Irapuato se suspenderá el jueves 16 Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Suspenderá transporte incluyente de Irapuato servicio por Fiestas Patrias

El servicio se reanudará el viernes 17 de septiembre en su horario normal

¡Que no se te pase! Por motivo de las Fiestas Patrias que se llevarán a cabo durante los días 15 y 16 de septiembre, el servicio de Transporte Irapuato Incluyente (TRAIN), suspenderá sus servicios el día jueves, así lo informó Óscar Falcón, coordinador de las unidades.

El coordinador expresó que la decisión fue tomada debido a que el Centro de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT) y el Centro de Gobierno del Estado, suspenderán ese día sus actividades por lo que disminuirá el número de usuarios.

Sin embargo el servicio se reanudará el viernes 17 de septiembre en su horario normal, es decir, de 8 de la mañana a 6 de la tarde de lunes a viernes y los sábados de 8 de la mañana a 2 de la tarde, en sus dos rutas que parten desde las oficinas de DIF Irapuato ubicadas en Vasco de Quiroga.

La presidenta del DIF Municipal, Isabel Ortiz García, recordó que estas unidades son para el uso de adultos mayores, personas con movilidad reducida o con discapacidad auditiva, visual, neuromotora y múltiple, así como acompañantes de las y los usuarios que lo requieren.

Además que el costo del servicio se mantiene en 5 pesos por persona, partiendo de las instalaciones de DIF Irapuato.