Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Vecinos denuncian drenaje en malas condiciones

Vecinos de la colonia el resplandor, en León, reportaron que el drenaje que se entregó apenas a finales del mes de marzo en la carretera a Santana de los Ramírez ya se encuentra en malas condiciones

Vecinos de la colonia el resplandor reportaron que el drenaje que se entregó apenas a finales del mes de marzo en la carretera a Santana de los Ramírez ya se encuentra en malas condiciones debido a las lluvias.

Los mas afectados son los conductores que transitan por la carretera pues en el pavimento se hizo un hoyo debido a que la coladera se hundió, causando daños en los vehículos que pasan por la zona.

"Hace tres meses aproximadamente terminaron el drenaje supuestamente, fue hasta el alcalde a inaugurar y todo, pero con las primeras lluvias, se hundió todo lo que es el drenaje, estaba parado un carro el otro día ahí y se hundió toda esa parte del pavimento también." comentó Raúl Ramírez López.

Los habitantes del resplandor comentaron que las autoridades correspondientes acudieron al lugar a trabajar en el daño, sin embargo sólo rellenaron una parte y la obra quedó en malas condiciones.

Hicieron un llamado a que se atienda este problema que ademas de daños en los carros, ocasiona tráfico en la carretera y peligro para quien transita por ahí.