Vinculan a "El Huevo" por el  homicidio de dos hombres Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Vinculan a "El Huevo" por el homicidio de dos hombres

Se determinó que el imputado fuera vinculado a proceso penal y que permaneciera en prisión preventiva

Vinculan a "El Huevo" por el  homicidio de dos hombres

La Fiscalía General del Estado de Guanajuato, en un operativo de la Agencia de Investigación Criminal, aprehendió a un sujeto que privó de la vida a dos hombres y lesionó a tres más en la colonia Bellavista en León. En audiencia judicial un agente del Ministerio Público le formuló imputación y obtuvo su vinculación a proceso penal.

Los hechos se remontan al 22 de noviembre de 2018 cuando Israel N, alias "El Huevo", acompañado de otros sujetos, llegó hasta la calle Bellavista para disparar contra las víctimas repetidamente haciendo uso de armas de fuego que traían consigo.

El agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios instruyó al equipo multidisciplinario de la Agencia de Investigación Criminal en el desarrollo de diversas pesquisas en campo, análisis de información y estudios forenses de donde fueron obtenidos datos de prueba que acreditaron la participación del probable inculpado en los hechos delictivos, por lo que se solicitó la orden judicial para su captura.

Tras ser presentado ante el Juez, éste determinó que el imputado fuera vinculado a proceso penal y que permaneciera en prisión preventiva como medida cautelar por homicidio calificado en agravio de Jairo N y Luis N; y por homicidio calificado en grado de tentativa.