Visitas a la Feria de León 2021 serán en formato de burbujas familiares Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Visitas a la Feria de León 2021 serán en formato de burbujas familiares

Este tipo de formato se ha aplicado en algunos parques de diversiones similares al de la feria pero a nivel internacional.

Para garantizar el cuidado de la salud de las familias durante su visita a la Feria Estatal de León 2021 el presidente del Patronato, Juan Carlos Muñoz, señaló que establecerán la modalidad de burbujas familiares dentro de las instalaciones.

En cuanto al tema de los protocolos, estamos siguiendo protocolos muy interesantes que se llevan en otras partes del mundo, protocolos que se llevan inclusive en parques de diversiones en Estados Unidos
Juan Carlos Muñoz, presidente del Patronato

En entrevista para TELEDIARIO Muñoz comentó que este tipo de formato se ha aplicado en algunos parques de diversiones similares al de la feria pero a nivel internacional, por lo que esperan adoptar esos formatos de seguridad en León para la prevención de contagio del covid-19.

Señaló que adicional a la preparación de los protocolos de sanidad también se están coordinando con todas las autoridades pertinentes para brindar seguridad a las familias y asistentes en general, asegurando además que se han puesto en contacto con el secretario de Seguridad Pública de León, Mario Bravo Arrona, para de esa manera contemplar las acciones a establecer de vigilancia.

"Nos estamos preparando muy de cerca con las autoridades de salud, ya que el tema es la salud de todas las personas, la seguridad de las personas en todos los sentidos, ya no solo en el tema de salud, hemos venido trabajando también los protocolos de seguridad con Mario Bravo así como con todas las áreas involucradas, para tratar de llevar a cabo un evento" dijo.