Aprueban registro de Betty Hernández por alcaldía de Salamanca Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Aprueban registro de Betty Hernández por alcaldía de Salamanca

Beatriz Hernández aparecerá en la boleta electoral para reelegirse como alcaldesa, pero en esta ocasión será por el Partido del Trabajo

Foto: Especial

El nombre de Beatriz Hernández si aparecerá en boleta electoral del 6 de junio, pero ahora buscará la reelección a la alcaldía de Salamanca por el Partido del Trabajo.

Esto luego de que el Instituto Electoral del Estado de Guanajuato (IEEG) aprobó en sesión extraordinaria la conformación de las planillas del PT.

Su planilla quedó aprobada de la siguiente manera: Por la alcaldía, Beatriz Hernández; Primer Síndico David Pérez; Segunda Síndico Patricia Cuevas.

En la Primera Regiduría Claudio Gallardo Álvarez; Segunda Regiduría Teresa de Jesús Segovia; Tercera Regiduría Rogelio Gutiérrez; Cuarta Regiduría Elvia Méndez Razo; Quinta Regiduría Elíseo Hernández.

La candidatura de la alcaldesa con licencia, Betty Hernández, se da luego de su ruptura con Morena, pues permaneció en disputa para ser la abanderada de este partido para reelegirse como alcaldesa, sin embargo en el último minuto se decidió que el candidato de la 4T sería Cesar Prieto Gallardo.