Fisicoculturista va por regiduría en Salamanca Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Fisicoculturista va por regiduría en Salamanca

Arantza Gallardo es fisicoculturista va por regiduría en Salamanca.

Ella es Arantza Gallardo Guerra, quien además de practicar el fisicoculturismo va como regidora en la planilla de Juan Carlos González Muro, aspirante independiente por la alcaldía de Salamanca.

Su pasión además de servir es el deporte y gracias a ello logró posicionarse en los primeros cinco lugares en dos categorías de la competencia nacional 42 Mister México Juvenil y Veteranos 2021.

Mi motivo para participar en la contienda electoral es motivar a jóvenes a que participen con su voto e integrarlos en el deporte con el apoyo de nuestro futuro presidente.
Arantza Gallardo Guerra

Además de acompañar al candidato Juan Carlos en el proceso electoral, la joven fisicoculturista entrena de 2 a 3 horas diarias, en ocasiones lo hace hasta dos veces al día. También es estudiante, ama de casa y madre.

Diez meses atrás de este triunfo, Arantza un joven de 24 años se convirtió en madre de su primer hijo, y este fin de semana la candidata logró posicionarse en el cuarto lugar en la categoría Bikini Fitness principiantes hasta 1.60 metros de altura, consiguió también, el cuarto lugar en la categoría Bikini Fitness Juvenil en la misma estatura.

El motivo de Arantza para participar en la contienda electoral 2021 es motivar e integrar a los jóvenes al deporte; como candidata tiene el objetivo de promover el voto entre jóvenes, también, busca integrarlos a la participación por la democracia.

Arantza promete no descansar hasta ganar a nivel nacional la categoría estelar en el evento nacional, además sueña con competir en un Olympia, competencia internacional de fisicoculturismo.