Va Juan Pablo Marún por mejorar economía y seguridad de León Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Va Juan Pablo Marún por mejorar economía y seguridad de León

Están listos para esta nueva campaña con soluciones concretas respecto a los grandes problemas que han estado azotando a los ciudadanos.

En la mañana de este lunes, Juan Pablo Marún, candidato a la presidencia municipal de León por parte del Partido Revolucionario Institucional (PRI) adelantó varias de sus propuestas y soluciones que mencionará para la campaña electoral 2021, entre estas mencionó que la seguridad y la economía son primordiales tras los problemas acontecidos el pasado 2020.

Dijo que se encuentran listos para esta nueva campaña con soluciones concretas respecto a los grandes problemas que han estado azotando a los ciudadanos.

Soluciones muy concretas para solucionar los grandes problemas que aquejan a nuestra ciudad como ya lo había comentado, la seguridad, la reactivación económica, el empleo, el problema del agua que tiene León, los problemas de movilidad, los problemas del medio ambiente.
Juan Pablo Marún.

Además prometió a los leoneses dar a conocer por todos los medios posibles todas las propuestas que tienen preparadas para ganar en esta nueva contienda electoral.