Va Justino Arriaga como candidato a diputado de 'Va Por México' Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Va Justino Arriaga como candidato a diputado de 'Va Por México'

En Comisión Permanente del Consejo Nacional del PAN fue donde se acordó que Justino será quien busque la candidatura federal.

Justino Arriaga será el único candidato de Guanajuato de la alianza 'Va por México' que competirá por el distrito VIII federal; dicha alianza está conformada por PAN, PRI y PRD.

En Comisión Permanente del Consejo Nacional del PAN fue donde se acordó que Justino sería el encargado de competir por esta candidatura, pese a que la propuesta del Comité Directivo Estatal de Guanajuato era Agustín Robles Montenegro.

A través de la aprobación de este órgano nacional, quedaron definidas las 569 candidaturas que incluyen presidencias municipales, diputaciones locales y federales, tanto de mayoría relativa como de representación proporcional con las que el PAN Guanajuato competirá las próximas elecciones.

Dicha comisión ratificó a Alejandra Gutiérrez para competir por la alcaldía de León y a Lorena Alfaro por Irapuato, dos municipios de suma importancia por el nivel de votos que representan al concentrar más del 37 por ciento de la población del estado.