Abarrotan chelerías en Tepito pese a hospitalizaciones por COVID-19 Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Jóvenes abarrotan chelerías en Tepito pese aumento de hospitalizaciones por COVID-19 en CdMx

Pese a que los jóvenes son el sector donde se han incrementado los casos de COVID-19, en las chelerías de Tepito parece que no existe la pandemia.

CIUDAD DE MÉXICO. – Actualmente en la Ciudad de México el sector de la población donde se han incrementado los casos de COVID-19 es el conformado por personas de entre 20 a 39 años de edad, sin embargo, esto parece no importarles a decenas de jóvenes que se dan cita en chelerías ubicadas en Tepito para disfrutar del alcohol y la música.

A través de redes sociales se dieron a conocer videos en los que se muestras a decenas de jóvenes congregados en calles de la colonia Morelos, mientras bailan al ritmo de reggaetón y consumen bebidas alcohólicas, todo esto sin respetar las medias sanitarias como el uso de cubrebocas o la sana distancia.

Esta no es la primera vez este tipo de lugares dedicados a la venta de bebidas alcohólicas congrega a decenas de jóvenes pese a la pandemia de COVID-19, en otras ocasiones incluso con semáforo epidemiológico en rojo y naranja se viralizaron videos en los que los asistentes disfrutan del ambiente.