Atacan a dos policías tras riña en bar de Querétaro Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Atacan a dos policías tras riña en bar de Querétaro

Primeros informes indican que una de las persona ingresó al área de cocina para tomar un cuchillo para agredir a otras personas y al llegar los oficiales, el sujeto intentó despojar de su arma de cargo a uno de ellos.

| ESPECIAL

QUERÉTARO.- Dos policías municipales terminaron con diversas lesiones, después de que acudieron a atender una pelea campal al interior de un bar en la capital de Querétaro.

Los hechos acudieron en el bar La Tiznada, donde había iniciado una riña entre asistentes que dejó a cuatro personas con golpes y lesiones con arma blanca.

Primeros informes indican que una de las personas que iniciaron el conflicto ingresó al área de cocina para tomar un cuchillo y agredir a otras personas.

Al llegar los oficiales, el sujeto intentó despojar de su arma de cargo a uno de ellos; algunos de los asistentes refieren haber escuchado al menos dos detonaciones.

Tras la riña llegaron refuerzos policiales y personal de la fiscalía, quienes detuvieron a tres personas.

El bar fue cerrado por personal de inspección municipal y los oficiales fueron atendidos por las lesiones que recibieron por los causantes de la riña.

cog