Bloquean entradas y salidas de camiones en Central de Autobuses Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Bloquean entradas y salidas de camiones en Central de Autobuses de Torreón

Con maletas en mano y desesperados fueron algunas de las impresiones de los viajantes quienes este martes no pudieron abordar de forma puntual.

Torreón, Coah.- Un conflicto entre líneas de autobuses en la Central de Torreón provocó que se generara un bloqueo la mañana del martes, donde los usuarios fueron los más afectados al no poder llegar a sus destinos de forma puntual como lo tenían previsto.

Enormes filas de autobuses de diversas líneas de transporte se pudieron apreciar la mañana del martes al exterior de la Central Camionera de Torreón, tras un bloqueo al presentarse un conflicto entre líneas de autobuses. Camiones de diversas líneas fueron privados de entrar a la central camionera, o bien, salir de ella, situación que afectó a los pasajeros.

Con maletas en mano y desesperados fueron algunas de las impresiones de los viajantes quienes este martes no pudieron abordar de forma puntual.

Algunos operadores que llegaron temprano para salir hacia algún otro punto del país se mostraron sorprendidos por el bloqueo y dijeron desconocer los motivos.

Uno de los conductores dijo desconocer la situación y no saber de dónde surge el conflicto, pues apenas se había dirigido a la central para conducir camino a Monterrey, sin embargo, la situación le impidió salir a tiempo.

El joven Rogelio Pérez, quien tenía agendada su salida a las 7:30 de la mañana con destino a la ciudad de Saltillo a atender un asunto de trabajo, no pudo llegar a causa del conflicto.

Otra persona señaló que era originario de Gómez Palacio y se dirigía a la ciudad de Monterrey para una entrevista de trabajo, sin embargo, esta situación le esta generando retraso. Indicó que desde las 7 de la mañana se encontraba esperando su salida. Señaló que al preguntar sobre la situación, una empresa le echa la culpa a la otra y viceversa.

Por más de tres horas las corridas permanecieron detenidas y los usuarios permanecieron en los andenes hasta que el conflicto entre líneas de autobuses pudo solucionarse.