Camión del IMSS se queda sin frenos y choca en Chiapas; hay 3 muertos Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Camión del IMSS se queda sin frenos y choca en Chiapas; hay 3 muertos

El camión se impactó contra varios vehículos, mototaxis y motocicletas en la entrada de Oxchuc, de acuerdo con los primeros reportes de la Policía Municipal.

CHIAPAS.- Un camión de carga que pertenece al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) se impactó contra varios vehículos en el municipio de Oxchuc, Chiapas, dejando tres muertos y ocho lesionados.

De acuerdo con los primeros reportes de la Policía Municipal el camión se impactó contra vehículos particulares, mototaxis y motocicletas, en la entrada principal de la cabecera municipal.

El camión se dirigía hacia el Hospital Rural de Ocosingo del programa IMSS-Bienestar. Testigos del accidente indicaron que el camión bajaba hacia el interior de la localidad cuando al parecer, se quedó sin frenos y se impactó contra vehículos que se encontraban en la lateral izquierda.

Los pobladores comenzaron a auxiliar a los lesionados, los cuales quedaron entre los fierros retorcidos de los vehículos que impactó el camión de carga.

Al lugar llegaron paramédicos, quienes brindaron atención a los lesionados y los trasladaron al hospital comunitario por diferentes lesiones, mientras que otros de los heridos fueron llevados al hospital de las culturas en San Cristóbal de las Casas.

El reporte indica que al menos tres personas perdieron la vida; al momento se tienen reportados 12 lesionados que fueron trasladados para su atención médica a diversos hospitales.

El director general del IMSS, Zoé Robledo Aburto, informó a través de su cuenta de Twitter, que se está coordinando con las autoridades locales para brindar el apoyo a los heridos de este accidente.

El gobernador de Chiapas, Rutilio Escandón, informó que se solidarizan con las familias de las víctimas del accidente vehicular en Oxcchuc, a quienes les expresamos todo nuestro apoyo.

cog