En Monterrey, joven pierde la vida tras chocar contra pipa de agua Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Conductor ebrio se estrella contra pipa de agua; su amigo murió durante el choque

Autoridades informaron que con el joven viajaban dos jovencitas de 15 y 20 años, las cuales fueron trasladadas por familiares a un hospital.

En Monterrey, joven pierde la vida tras chocar contra pipa de agua

Monterrey.- Un joven perdió la vida durante la madrugada de este viernes tras un aparatoso accidente sobre la Carretera Nacional, al sur de Monterrey.

De acuerdo con testigos, cerca de las 2:30 de la mañana, una camioneta Cheyenne se desplazaba a exceso de velocidad cuando repentinamente su conductor invadió las obras de recarpeteo de los carriles laterales, finalmente, se impactó en la parte trasera de una pipa de agua.

Paramédicos se dieron cita en el lugar, sin embargo, el único lesionado en el lugar ya había perdido la vida, tras haber salido disparado de su asiento y golpearse de cabeza contra el tablero del vehículo.

Autoridades informaron que con el joven viajaban dos jovencitas de 15 y 20 años, las cuales fueron trasladadas por familiares a un hospital.

El fallecido fue identificado como Ricardo, quien era amigo del conductor, el cual quedó a disposición de las autoridades.

En el lugar quedaron regados los restos de la botella de una bebida alcohólica, por lo que se presume que el automovilista y sus acompañantes, se encontraban bajo los influjos del alcohol al momento del accidente.