Ejecutan a una pareja y dejan grave a un hombre en Guadalajara Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Ejecutan a una pareja y dejan grave a un hombre en Guadalajara

El lesionado fue trasladado en estado de gravedad hacia un hospital de la localidad.

| Especial

MÉXICO.- Una mujer y un hombre fallecieron, luego de ser atacados a balazos, en la colonia Lázaro Cárdenas, en el municipio de Guadalajara.

En el sitio un joven más resultó lesionado de manera grave.

Aparentemente, dos hombres y una mujer iban llegando al domicilio ubicado sobre la calle Miguel Orozco Camacho a la esquina de la calle Diego Montenegro cuando a decir de testigos, fueron atacados por sujetos armados que iban a bordo de una camioneta tipo Pickup blanca.

La Comisaría de Seguridad Pública de Guadalajara, informó que el lesionado fue trasladado en estado grave de salud por parte de los Servicios Médicos Municipales.

“La mujer falleció por proyectil de arma de fuego en su economía corporal, dónde pierde la vida al parecer, ya a expensas de las investigaciones que nos brinde personal de fiscalía se presume que se da la persecución hacia unas calles donde queda un lesionado, este con impacto en abdomen, y del otro más que queda occiso aquí en los cruces donde nos encontramos”, comentó la Comisaría de Seguridad Pública de Guadalajara.

El otro hombre fue ejecutado sobre la calle Anselmo Camacho al cruce con la Avenida Reyes Heroles, a ocho cuadras de donde falleció la mujer. La Guardia Nacional, se encargó de apoyar a la policía municipal de Guadalajara para resguardar por hechos ocurridos en ambos lugares.

El Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses se encargó de levantar los cuerpos para llevarlos a sus instalaciones. Cabe señalar, que con este caso se han registrado 37 Feminicidios en este año 2020 en el estado de Jalisco.

El pasado 19 de febrero, fue asesinado un hombre en el mismo domicilio donde fue ejecutada en esta ocasión la mujer, sobre la calle Miguel Orozco Camacho.

mmr