En Baja California reinicia reclutamiento militar  Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

En Baja California reinicia reclutamiento militar 

Los solicitantes deberán acudir a cualquiera de las oficinas en Tijuana, Ensenada y Mexical para iniciar los trámites, informó Mauricio Luvian Ascencio, teniente de Infantería de la II Zona Militar.

Los solicitantes deberán acudir a cualquiera de las oficinas en Tijuana, Ensenada y Mexical para iniciar los trámites, informó Mauricio Luvian Ascencio, teniente de Infantería de la II Zona Militar. https://www.milenio.com/estados/baja-california-sedena-r

BAJA CALIFORNIA. - Después de más de cuatro meses de poder hacer reclutamiento, la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) reinició las actividades de reclutamiento en el estado de Baja California, y pueden acudir en los siguientes municipios del estado: Tijuana, Ensenada y Mexicali.

TE RECOMENDAMOS: Fallece el poeta José Vicente Anaya

Los solicitantes deben acudir a cualquiera de las oficinas para iniciar los trámites, incluso aceptan a quienes tengan ciertos tatuajes, detalló Mauricio Luvian Ascencio, teniente de Infantería de la II Zona Militar.

Recordó que desde marzo pasado “se suspendió el reclutamiento a causa de la pandemia por el coronavirus”. “Informamos al público en general, que los trámites, requisitos y procedimientos para causar alta en el Ejército y Fuerza Aérea son totalmente gratuitos y de forma personal”.

AM3