Encuentran 14 cuerpos en cuatro fosas clandestinas en Tijuana Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Encuentran 14 cuerpos en cuatro fosas clandestinas en Tijuana

Varios cadáveres fueron encontrados en un riachuelo de aguas negras.

| MILENIO DIGITAL

TIJUANA.- Dos cadáveres fueron localizados por integrantes de colectivos de búsqueda de personas y personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Baja California, en un riachuelo de aguas negras en la colonia Nuevo Milenio, de Tijuana.

Con este hallazgo suman un total de cuatro fosas clandestinas localizadas en los últimos cuatro días y un total de 14 cuerpos en la zona.

Eddy Carrillo, presidente del colectivo Todos Somos Erick Carrillo, explicó que a las 10:00 horas de este miércoles ocurrió el último hallazgo.

“Con estos dos, ya suman 6 localizados con los cuatro de ayer martes”, expuso.

En ese mismo riachuelo de aguas negras, dijo, encontraron dos cuerpos más el martes por la tarde, pero otro grupo encontró restos calcinados de al menos dos personas a espaldas del panteón número 9 en la colonia Obrera.

“Uno estaba aún quemándose, tenía llantas encima, y otro eran solo restos óseos, la espina dorsal y creemos puede ser de una mujer”, describió el activista, que busca a su hijo Erick Carrillo desde principios de 2019, cuando desapareció junto con otro hombre al asistir a un bar en Tijuana.

El domingo, el diputado local de San Luis Potosí, Pedro Carrisalez, ‘El Mijis’, acompañado de madre de familia encontraron los restos de ocho cuerpos en una laguna en Valle de Las Palmas, en los límites con Tecate.

En los últimos 40 días ya son 62 los cuerpos encontrados en diversas fosas clandestinas, principalmente ubicadas al este de Tijuana.

dezr