Golpean brutalmente a abuelita en asilo de Chihuahua Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Captan momento en el que anciana es golpeda por enfermero en un asilo

La mujer de 88 años presentó hematomas en ambos brazos, así como golpes en el rostro ocasionados por las agresiones a las que fue sometida por el enfermero del asilo.

Golpean brutalmente a abuelita en asilo de Chihuahua

Chihuahua.- A través de redes sociales fue difundido el video en el que una adulta mayor aparentemente comienza a sufrir maltratos por parte de un enfermero en un asilo en el que se encuentra viviendo, en el estado de Chihuahua.

Aunque el hecho ocurrió hace ya tres semanas y desde entonces fue turnado a la Fiscalía General del Estado, aun no ha habido ninguna repsuesta.

Por el momento, el asilo Los Olivos, lugar donde se dio dicha agresión, no se ha manifestado al respecto, de acuerdo a medios locales, el agresor, identificado como Jesús “N”, continúa ejerciendo sus labores en el sitio.

Los hechos fueron captados después de que familiares de la mujer de 88 años decidieran poner una cámara oculta en el cuarto de la mujer, después de notar que algo raro estaba ocurriendo con ella y con el asilo.

Según la carpeta de investigación que se abrió, los hechos tuvieron el lugar el pasado 12 de abril en el asilo de ancianos ya mencionado. Al día siguiente de la agresión, la familia interpuso la denuncia ante las autoridades, estando sin respuesta hasta ahora.

En la grabación, se puede observar que el enfermero a la habitación, de repente empieza a quitarle la sábana, al parecer para darle una medicina. De pronto, el enfermero comenzó a golpearla, por lo que la mujer comenzó a defenderse, acto seguido, el hombre se sube encima de ella y cuando ve que ya no se mueve, se baja.

Al bajarse, el hombre le lleva un vaso con agua a la mujer, sin embargo, la niega a tomar, por lo que el enfermero comienza a golpearla en la cara.

Tras estos hechos, la mujer de 88 años presentó hematomas en ambos brazos, así como golpes en el rostro ocasionados por las agresiones a las que fue sometida por el enfermero del asilo.