Jóvenes patean e intimidad a adultos mayores en el Estado de México Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Jóvenes patean e intimidad a adultos mayores en el Estado de México

El acto fue captado por cámaras de seguridad de la localidad, los agresores bajaron de una cuatrimoto para golpear a las víctimas. No se conoce el motivo de la agresión.

| ESPECIAL

EDOMEX. - Mientras se encontraban caminando por la calle, adultos mayores fueron brutalmente golpeados e intimidados por un grupo de jóvenes que los abordaron en una cuatrimoto, todo esto en el Estado de México.

El hecho fue captado por cámaras de seguridad en San Jerónimo Chicahualco, donde se muestra el momento exacto en el que los agresores arriban al lugar.

Dos de los agredidos decidieron retirarse inmediatamente buscando evitar cualquier indicio de problema y salvaguardar su integridad física.

Al inicio del material audiovisual se observa a los abuelos charlando mientras en el fondo la pequeña unidad de cuatro ruedas transporta a seis jóvenes, que según información no confirmada que circula por redes sociales, se encontraban en estado de ebriedad.

Al ver a sus víctimas se orillan, bajan del vehículo y comienzan a patearlos, por lo que los dos mencionados huyeron de forma inmediata. Otro ángulo de la grabación aclara que el resto de los agresores permanecen en el lugar acosando a otro sujeto.

En los momentos finales del video se ve pasar a toda velocidad a una mujer, quien camina notoriamente intimidada por la situación.

cog