En Cancún, mueren dos niñas tras incendio en su vivienda Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Mueren dos niñas tras incendio al interior de su casa; estaban solas y encerradas

Cuando ocurrió el incendio, sus papás se encontraban en una reunión a pocas casas de distancia. Al llegar, el padre logró rescatar a una de ellas, sin embargo, murió en el hospital horas después.

En Cancún, mueren dos niñas tras incendio en su vivienda

Quintana Roo.- La mañana de este lunes una niña de tan solo cuatro años murió en el hospital tras las lesiones que sufrió debido a un incendio en su vivienda, su hermana, de 6 años, murió en el lugar de los hechos, en la región 223 de Cancún, Quintana Roo.

La información preliminar indica que se recibió un reporte de incendio con personas atrapadas al interior de una vivienda el domingo por la noche.

Vecinos de la zona refirieron a los agentes de investigación de la Fiscalía General del Estado (FGE) que las niñas estaban solas y encerradas en la casa mientras sus papás se encontraban en una reunión a seis casas de la suya.

Fue alrededor de las 9 de la noche del domingo que vecinos alertaron a los padres del incendio en su vivienda, por lo que, al llegar a la casa, el padre logró sacar aun con vida a la niña de cuatro años, la cual fue trasladada al hospital, sin embargo, murió durante la mañana de este lunes.

Bomberos lograron sofocar el incendio, sin embargo, al ingresar encontraron en una de las habitaciones a la hija mayor, la cual había fallecido. El cuerpo de la menor fue levantado y trasladado al Servicio Médico Forense.

Por el momento se desconocen las causas del incendio, por lo que la FGE ya inicio con las investigaciones correspondientes.