Muñoz Ledo acusa a Ricardo Anaya de volver por más dinero: "estás en mira de la justicia" Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Muñoz Ledo acusa a Ricardo Anaya de volver por más dinero: "estás en mira de la justicia"

“Tú eres muy llegador, como dice la gente, te ves muy convencido, te cree uno, pero al rato te quitas la máscara: esa calva seráfica está hueca, hueca de ideas y de principios”, dijo el candidato a la presidencia nacional de Morena.

| MILENIO DIGITAL

MÉXICO.- El legislador y aspirante a la dirigencia nacional de Morena, Porfirio Muñoz Ledo, acusó al ex candidato presidencial del PAN, Ricardo Anaya, de volver a la política para hacer más negocios y dinero, pero le advirtió que ahora está “bajo la mira de la justicia”.

“La fiscalía de la nación ahora es independiente y no da tregua; tú serás, si sigues así, juzgado. Por favor cuídate. Dedícate a lo tuyo, haz dinero de otro modo, no lo hagas con el poder ni menos ensucies la tradición democrática del PAN”, amagó el ex presidente de la Cámara de Diputados.

En respuesta al anuncio de Ricardo Anaya sobre su regreso a la vida pública, Muñoz Ledo difundió este martes un mensaje en redes sociales y descalificó así al ex dirigente panista:

“Tú eres muy llegador, como dice la gente, te ves muy convencido, te cree uno, pero al rato te quitas la máscara: esa calva seráfica está hueca, hueca de ideas y de principios”.

El diputado de Morena censuró los cuestionamientos de Ricardo Anaya al gobierno de Andrés Manuel López Obrador y señaló:

“A ti lo que te gusta es el dinero, quieres tener poder para más dinero, a ti te gusta el poder para hacer dinero, son restos de lo poco que te queda, y ahora quieres ir a la cabeza otra vez para hacer más negocios. ¡No te lo vamos a permitir!”.

Subrayó que Morena nunca ha roto un vidrio, como lo afirma Andrés Manuel López Obrador, y sugirió por ello a Ricardo Anaya: “no empiecen a romper vidrio y más porque ustedes están bajo la mira de la justicia”.