Policía de CdMx levanta cerco en avenida Juárez; permite paso de manifestantes a Zócalo Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Policía de CdMx levanta cerco en avenida Juárez; permite paso de manifestantes a Zócalo

El secretario de gobierno de la Ciudad de México, Alfonso Suárez del Real, pidió a los manifestantes respetar las medidas sanitarias para evitar contagios de coronavirus covid-19.

| MILENIO DIGITAL

CIUDAD DE MÉXICO.- El secretario de gobierno de la Ciudad de México, Alfonso Suárez del Real, informó que se permitirá a los integrantes del Frente Nacional Anti-AMLO (Frena) avanzar hacia el Zócalo capitalino, en respeto a la ley y al amparo promovido por la organización.

Los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) retiraron las vallas metálicas que colocaron para resguardar al plantón de Frena, que se instaló en las avenidas Juárez y Paseo de la Reforma, desde el 19 de septiembre.

El funcionario capitalino pidió a los manifestantes respetar las medidas sanitarias para evitar contagios de coronavirus covid-19.

Integrantes de la organización comentaron que se prevé que a las 10:00 horas llegue su líder, Gilberto Lozano, para analizar la situación y preparar su camino hacia el Zócalo capitalino, “en previsión de alguna triquiñuela”.

Anteriormente, Gilberto Lozano convocó a continuar con la movilización este miércoles a las 13:30 horas.

dezr