Sonora. Abandonan a su suerte a 3 hermanitos en Hermosillo Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Abandonan a su suerte a tres hermanitos de 3, 2 y 9 años de edad

Los menores fueron encontrados en la calle y se desconoce el paradero de sus padres.

Los menores fueron encontrados en la calle y se desconoce el paradero de sus pad

Hermosillo. En Hermosillo, Sonora, una persona interpuso al número de emergencia 911 el abandono de tres niños que son hermanos en las calles de la ciudad.

Los niños que fueron abandonados a su suerte tienen 3, 2 y 9 años, los tres menores fueron vistos solos en una de las calles de la colonia San Ángel y sus familiares desconocen el paradero de sus padres.

Ante el reporte, policías de la ciudad acudieron a las 19:30 horas a las calles San Bernardino y San Ángel, para confirmar la presencia de los tres niños abandonados.

Se trata de dos niñas y un niño, el mayor, al confirmarse el abandono de los menores los agentes tomaron su custodia y protección, para luego dar aviso a personal de la línea Sálvalos.

Los pequeños fueron llevados a las instalaciones de la Procuraduría de la defensa de las Niñas, Niños y Adolescentes en donde quedaron bajo resguardo y protección.

Rescatan a niños que eran golpeados y embriagados por sus padres

Dos niños de 4 y 8 años fueron rescatados después de que su abuela denunciara en dos ocasiones la agresión física que sufrían a manos de su hija y su pareja, quienes los maltrataban y humillaban.

De acuerdo con el testimonio de la abuela, los menores eran fuertemente golpeados, amarrados y embriagados con pulque para extorsionarlos a cambio de no matarlos.

Vecinos de la familia declararon que la madre de los menores permitía que su pareja los maltratara y señalaron que el hombre, quien fue identificado como Juan Gabriel ‘N’, decía pertenecer a un grupo criminal de Michoacán.

Este jueves, los menores fueron rescatados y el hombre fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC).