Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Suman 15 casos de coronavirus en Aguascalientes

En 24 horas, se registró el incremento de cuatro casos positivos de coronavirus, el 87 por ciento de los casos se concentran en la ciudad.

MÉXICO.- La cifra de casos positivos de coronavirus en Aguascalientes se incrementó a 15, de los cuales sólo uno esta grave. “Se incrementaron cuatro casos de ayer a hoy.

La ciudad de Aguascalientes es la entidad donde tenemos la mayor incidencia, Asientos presenta un solo caso y se registraron dos sospechosos en Pabellón de Arteaga”, comentó el secretario de Salud, Miguel Ángel Piza Jiménez.

Se informó que los cuatro pacientes positivos se encuentran estables y que, hasta el miércoles 25 de marzo, se han realizado 205 pruebas para detectar el Covid-19.

En el caso de la única paciente grave, se anunció que el proceso de manejo en terapia intensiva continua y no se ha presentado ninguna complicación agregada.

El primer caso de coronavirus en el estado se registró el 15 de marzo. Se trató de un estudiante que radicó de manera temporal en España y llegó Aguascalientes el 12 de marzo, al presentar síntomas se le realizó la prueba y se confirmó el diagnóstico.

mmr