Suspenden festividades por incremento de contagios en Lagos de Moreno Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Suspenden festividades religiosas en Lagos de Moreno por incremento de contagios de covid-19

Durante la Feria Lagos 2021 que comienza este 25 de julio y termina hasta el 6 de agosto, sólo se llevaran a cabo las misas eucarísticas.

Debido al incremento de casos de Covid-19 se suspenderá la tradicional subida al Templo del Calvario y las peregrinaciones durante la Feria Lagos 2021, esto según un comunicado por parte del párroco del Templo del Calvario, Tarsicio Martín.

Durante la Feria Lagos 2021 que comienza este 25 de julio y termina hasta el 6 de agosto, sólo se llevaran a cabo las misas eucarísticas que serán a las 7:00 am, a las 12:00 pm y a las 6:00 pm; además, tampoco habrá kermes. Por otra parte, en el estacionamiento habrá un aforo limitado de 300 personas.

La decisión se tomó con la Mesa de Salud del Estado de Jalisco y el gobierno municipal de Lagos de Moreno. El Patronato comentó que suspendieron las festividades ante la nueva Cepa Delta, sin embargo, más adelante verán la posibilidad de realizar fiestas tradicionales con las medidas adecuadas para evitar cualquier riesgo de contagio.

Por otra parte, se dio a conocer que algunos eventos fueron suspendidos, tal es el caso de la presentación de la Flor Campesina 2021. Cabe señalar, que ya estaba la publicidad de la Feria Lagos 2021 a través de redes sociales, donde señalaban presentaciones en el palenque y en el lienzo charro Santa María de los Lagos, donde estarían varios artistas de fama nacional e internacional.