Tamaulipas llega a 29 mil 758 casos positivos de Covid-19 y 2 mil 296 muertes Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Tamaulipas llega a 29 mil 758 casos positivos de Covid-19 y 2 mil 296 muertes

La Secretaría de Salud recordó a la población que es importante seguir con las medidas sanitarias.

| ARCHIVO

TAMAULIPAS.- Hasta la noche del sábado la cifra de contagios de covid-19 en Tamaulipas llegó 29 mil 758 casos positivos y 2 mil 296 fallecidos. Ante la situación que prevalece, la titular de la dependencia, Gloria Molina Gamboa, expresó que es importante que la población siga las recomendaciones.

Autoridades vigilan que no ingresen a playas de zona Conurbada

Para evitar que se incrementen más contagios de covid-19, autoridades de Ciudad Madero y Altamira se han coordinado con efectivos de la fuerza pública, así como de residentes de colonias para impedir que las personas ingresen a las zonas de playa.

El Secretario del ayuntamiento maderense Juan Antonio Ortega Juárez externó que se ha llevado a cabo diversas reuniones con los habitantes de los fraccionamientos Independencia, Tildillos y Fundadores, para mantener una vigilancia permanente en los accesos de estos sectores.

“Son comités de vecinos que nos hemos reunido con ellos y nos ayudan en ese sentido para efecto de que ellos mismos eviten que personas ajenas a la colonia puedan acceder a la playa”.

Detalló que el lavado de manos constantemente, el uso de gel antibacterial, así guardar sana distancia son indispensables en esta nueva normalidad.

La funcionaria estatal, insistió en que para avanzar a la nueva realidad en la entidad es fundamental seguir cada una de las recomendaciones que ha marcado el sector salud.

mvls