Tras discusión, hombre asesina a su pareja en Guadalajara Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Tras discusión, hombre asesina a su pareja en Guadalajara

La víctima de entre 35 y 40 años de edad presentaba diversas heridas por arma blanca y fue hallada al interior de su domicilio.

| Especial

MÉXICO.- Una pelea de pareja terminó con la vida de una mujer en el municipio de Guadalajara. La víctima de entre 35 y 40 años de edad presentaba diversas heridas por arma blanca y fue hallada al interior de su domicilio. Fue su hija de 10 años quien corrió a pedir auxilio con los vecinos.

“Los uniformados ingresan al domicilio y efectivamente la ven tendida sobre el suelo y piden Servicios Médicos Municipales para su atención y al llegar SMM constatan que ya no cuenta con signos vitales”, detalló Jorge Montiel, director de Comunicación Social de la Comisaría de Guadalajara.

Los hechos sucedieron sobre David Berlanga, entre Ramón Alcorta y Joaquín Martínez, en la colonia Lomas de Polanco. Con la información recabada en el lugar, los policías buscan al presunto responsable y logran aprehenderlo.

“En ese momento elementos de la División Especializada en la Atención a la Violencia Contra las Mujeres y personal que está asignado a ese polígono, logran la detención de esta persona a unas cuadras del lugar”, señaló.

Elementos de la División Especializada en la Atención a la Violencia Contra las Mujeres en Razón de Género (DEAVIM), pusieron a disposición de la Fiscalía del Estado a Manuel “N”, quien dijo tener 48 años de edad. La víctima era su pareja sentimental.

Las heridas por arma blanca las presentaba en cara, brazo y cráneo. A la mujer le sobreviven tres hijos.

mmr