"Vamos mi amor"; Bombero da primeros auxilios a perrita que quedó atrapada en incendio  Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

"Vamos mi amor"; Bombero da primeros auxilios a perrita que quedó atrapada en incendio 

Por algunos instantes, la perrita parecía no responder, pero de acuerdo a la publicación realizada, logró salvarse.

Sinaloa.- A través de redes sociales, la Fundación Laika Protectora de Animales, A.C., compartió un video en el que se muestra el gran trabajo que el Heroico cuerpo de Bomberos realizó al atender el reporte de un incendio en una vivienda.

Los hechos sucedieron en Culiacán, Sinaloa, cuando se reportó que las llamas estaban consumiendo una vivienda, por lo que de forma inmediata los elementos acudieron y realizaron su trabajo, logrando sofocar el fuego.

En la vivienda siniestrada se encontraba una perrita, la cual quedó atrapada entre las llamas y no pudo salir del inmueble, por lo que fue rescatada por los Bomberos.

Al encontrarse al exterior del lugar, el bombero Juan Francisco Terrazas le brindó ayuda a la perrita que se encontraba tirada en el piso, se quitó su mascarilla de oxígeno y se la coloco al animalito para ayudarla a respirar.

Por algunos instantes, la perrita parecía no responder, pero de acuerdo a la publicación realizada, logró salvarse.

Los usuarios de la red social aplaudieron y agradecieron el actuar del elemento, “Muchas gracias, hermosos seres humanos. Dios lo bendiga siempre”, fueron alguno de los comentarios en el video.