Video sobre presuntos integrantes del CJNG es un montaje: Durazo Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Video sobre presuntos integrantes del CJNG es un montaje: Durazo

El titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana dijo que “no existe un grupo criminal con capacidad para desafiar exitosamente a las fuerzas federales de seguridad, y mucho menos a partir de ese evidente montaje”.

Alfonso Durazo, titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana. Foto: Especial.

CIUDAD DE MÉXICO. – El titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo, señaló que el video que se viralizó en redes sociales sobre el presunto grupo élite del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) se trataría de un montaje.

TE RECOMENDAMOS: CJNG demuestra el armamento y los vehículos de su cuerpo élite [VIDEO]

A través de su cuenta de Twitter, el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana dijo al respecto que “no existe un grupo criminal con capacidad para desafiar exitosamente a las fuerzas federales de seguridad, y mucho menos a partir de ese evidente montaje”.

Además, señaló que el video que se atribuye a una banda criminal se está analizando con el fin de confirmar su autenticidad y temporalidad.

Ayer a través de redes sociales se viralizó un video en el que un presunto grupo élite del CJNG aparece con armamento y vehículos, mientras gritas consignas a favor de ‘El Mencho’.

PGG