Vinculan a proceso a joven por feminicidio de menor en Aguascalientes Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Tras fuerte discusión, joven de 25 años mata a su pareja menor de edad y la entierra en el patio

El joven de 25 años fue vinculado a proceso por el feminicidio de Wendy, de 15 años. La pareja tuvo una discusión en donde el hombre atacó a la joven con un arma blanca hasta quitarle la vida.

Vinculan a proceso a joven por feminicidio de menor en Aguascalientes

Aguascalientes.- Un joven, identificado como Brandon “N”, de 25 años, fue vinculado a proceso por su probable responsabilidad en el delito de feminicidio en agravio de Wendy Anahí, de 15 años, quien era su pareja sentimental.

De acuerdo con lo informado, el hecho habría ocurrido el pasado 26 de abril en Aguascalientes.

Según lo informado, fue entre las 7 y 7:30 de la mañana cuando ambos se encontraban en su domicilio sosteniendo una fuerte discusión en San Francisco de los Romo, Aguascalientes.

Durante esta pelea, la intensidad no dejaba de subir hasta que el hombre tomó un arma punzocortante, y comenzó a atacar a Wendy hasta quitarle la vida. Posterior a esto, Brandon tomó un pañuelo y le cubrió la boca a la menor, la amarró de pies y manos y posteriormente enterró su cuerpo en el patio de su casa.

Días después, sus familiares, preocupados por no saber nada de ella, presentaron la denuncia por su desaparición. Tras esto, fue localizada en el domicilio ya mencionado.

Su cuerpo fue localizado enterrado en el patio de aquella casa. Tras realizar el cateo en el lugar, y la necropsia de ley, se reveló que la joven presentaba por lo menos 9 heridas de arma blanca.

Por este motivo, el sujeto fue detenido por las autoridades. El juez de control estableció como medida cautelar la prisión preventiva oficiosa y tres meses para el cierre de la investigación complementaria.

Hombre mata con 230 puñaladas a su novia en un tiradero de basura

Un hombre fue detenido y posteriormente vinculado a proceso por asesinar a su novia apuñalándola 230 veces en un tiradero de basura en el municipio de Mulegé, informó la Procuraduría General del Estado de Baja California Sur.

El sujeto, identificado como Celso, de 18 años, fue detenido el pasado viernes, y este domingo el juez determinó que los elementos de prueba presentados son suficientes para vincularlo a proceso; además de que se le impuso prisión preventiva por cuatro meses.

De acuerdo con lo informado por las autoridades, el crimen fue cometido el pasado 30 de abril, en un tiradero de basura que se encuentra en la colonia Oaxaca del poblado de Villa Alberto Alvarado Arámburo.

Según los datos dentro de la carpeta de investigación, al encontrarse en un lugar abierto en el camino vecinal de la colonia Oaxaca en dirección hacia el ejido Emiliano Zapata, en Villa Alberto Alvarado Arámburo, municipio de Mulegé, Celso ‘N’ acuchilló en 230 ocasiones a la víctima, provocándole hemoneumo tórax abierto, producido por heridas punzocortantes penetrantes a cavidad torácica, de acuerdo con los resultados de la necropsia.