Un muerto y 2 heridos por balacera en el centro de Irapuato Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Un muerto y 2 heridos por balacera en el centro de Irapuato

El conductor, al recibir un disparo, derrapó en la calle Terán y chocó contra un poste de luz; murió al interior del auto.

Persecución en centro de Irapuato. (Foto cortesía)

León - Un muerto y dos heridos fue el resultado de una balacera con persecución en la zona centro de la ciudad de Irapuato.

El ataque ocurrió a la medianoche en la calle Terán y 5 de febrero, cerca del Museo del municipio, donde un comando armado alcanzó a un automóvil Passat de color blanco y lograron disparar contra al chofer, el cuál conducía ya herido.

El piloto derrapó en la calle Terán y chocó contra un poste de luz, quien murió al interior del coche. Tanto vidrios y partes del auto quedaron rotos.

Sus acompañantes, un hombre y una mujer resultaron gravemente heridos, a lo que fueron trasladados al Hospital General para su atención médica.

Ante el hecho, elementos de la Policía Municipal acordonaron el área mientras que el Ministerio Público se encargaba del peritaje.

El cuerpo del conductor fue trasladado por personal del Servicio Médico Forense (Semefo) para realizarle la necropsia de ley.