Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Matan a tres y atropellan a uno en Guanajuato

Tres personas fueron asesinadas en diferentes municipios del estado

Tres personas fueron ejecutadas a balazos en distintos municipios del estado de Guanajuato.

El primer hecho se registró una balacera simultanea en el municipio de Pénjamo la cual dejó como saldo un hombre sin vida y uno más gravemente herido; el primer ataque se reportó en la colonia Antonio Gómez Rodríguez sobre la calle Juana de Asbaje casi esquina Luis Donaldo Colosio.

En el lugar un hombre identificado como Luis Arturo "N" de 36 años de edad quedó gravemente herido siendo trasladado a un hospital para recibir atención médica.

El segundo ataque se presentó sobre la calle Juan Escutia, cuando un hombre fue baleado al interior de una vivienda quedando lesionado y trasladado al hospital; la víctima fue identificada como Juan Manuel de 21 años de edad.

Según versiones, el día de hoy uno de los lesionados perdió la vida en el Hospital de Pénjamo.

El tercer ataque se suscito en el municipio de Salamanca, dos hombres murieron tras haber sido atacados a balazos. Los hechos ocurrieron en la comunidad de Miguel Fernández rumbo a la ordeña, en Salamanca, poco después de las 12:00 horas del medio día se informó a las autoridades de unas detonaciones cerca de unos viveros de la zona.

En el sitio, elementos del Mando Único, encontraron a un hombre sin vida boca arriba y con heridas por disparos.

Y en el tercer hecho un hombre fue acribillado en el municipio de Celaya.

El ataque se registró cerca de la Universidad Pedagógica Nacional (UPN). Según las versiones de los reportes policiacos, la víctima circulaba a bordo de una camioneta color negra con placas MRS 7672 del Estado de México, cuando hombres armados le abrieron fuego.

La identidad del hombre es aún desconocida.

Mientras que en el municipio de Salvatierra un hombre murió tras ser arrollado por el tren, en el municipio de Salvatierra, en la colonia Obregón, el incidente se registró poco después de las 10 horas de este miércoles. A decir de testigos, el hombre de identidad aún desconocida caminaba sobre las vías del tren pese a la advertencia de algunas personas. La pesada unidad no logró frenar a tiempo y lo atropelló.