Asesinan a hombre en las Hilamas; previó a dispararle a su mascota Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Asesinan a hombre en las Hilamas; previó a dispararle a su mascota

Un hombre fue asesinado en los condominios de la colonia Las Hilamas, a unos metros de la escuela primaria “Josefina Gómez Mena”

Un hombre de aproximadamente 35 años de edad fue asesinado en los condominios de la colonia Las Hilamas, a unos metros de la escuela primaria “Josefina Gómez Mena” en el municipio de León.

Previó, los agresores dispararon al perro, mascota de la víctima a quien identificaron como José Alberto N, alías “El Porki”Según los vecinos fue a las 9:30 horas de este lunes quie escucharon varias detonaciones de arma de fuego entre las calle Sierra de San Pedro y Sierra del Fraile.

Enseguida se comunicaron a la policía municipal, cuyos elementos confirmaron los hechos, por lo que acordonaron la escena del crimen así como los andadores, por donde se presume fue perseguido el hombre, hasta ser caer finalmente abatido.

Sus atacantes huyeron.Con el arribo de los agentes ministeriales se procedió al levantamiento de indicios en la escena del crimen, de donde se recuperaron varios casquillos percutidos.

El cuerpo fue puesto a disposición del Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.