Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Candidato del PRI revisa avances de campaña

Gerardo Sánchez, durante una reunión esta tarde con los candidatos a las diferentes diputaciones federales con la finalidad de saber los avances que han tenido desde el arranque de sus campañas.

Imagen Ilustración. (Archivo)

León, Gto. - El candidato a gobernador del estado de Guanajuato por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Gerardo Sánchez, durante una reunión esta tarde con los candidatos a las diferentes diputaciones federales con la finalidad de saber los avances que han tenido desde el arranque de sus campañas.

"Son temas que abordamos de la campaña, de cómo están trabajando, cómo les va y cómo podemos participar de manera conjunta en fin tenemos que platicar de lo que a cada quien le corresponde hacer y hacer una reunión de evaluación", señaló el candidato.

Del mismo modo señaló que desde su punto de vista el desempeño de cada uno de ellos ha sido favorable, en León Gerardo Sánchez ha estado acompañando en conjunto a los candidatos a diputados federales así como en el municipio de Irapuato con Gerardo Zavala.

Azul Etcheverry, Norma López Zúñiga y Jaime Ricardo Kirchner fueron algunos de los candidatos que asistieron a la reunión privada con el candidato y que en su mayoría arrancaron campaña el pasado lunes, en el caso de Norma Zúñiga y Kirchner, mientras que Azul Etcheverry lo hizo en la capital del estado de Guanajuato.