Exigen justicia para implicada en explosión de Salamanca Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Exigen justicia para implicada en explosión de Salamanca

A través de redes sociales piden justicia por Georgina "N", la mujer que fue detenida por presuntamente participar en el atentado en un restaurante de Salamanca

Foto: Especial

A través de redes sociales piden justicia por Georgina "N", la mujer que fue detenida por presuntamente participar en el atentado en un restaurante de Salamanca, donde una explosión dejó el saldo de dos muertos y cinco personas lesionadas.

Fue mediante una publicación en Facebook que la usuaria Diana G Hernández identificada como la hermana de Georgina, externó que era una injusticia lo que le estaban haciendo a su familiar.

"Que triste es que acusen injustamente de un atentado a una persona en este caso se trata de mi hermana, una persona humilde de rancho con poco estudio acusada de crear un artefacto para acabar con la vida de dos personas con las cuales ella no tenia relación alguna que supuestamente lo hizo con el fin de venganza por un fraude millonario el cual se lo hicieron a su esposo", dice en la publicación.

Así mismo, escribió que la pareja no tiene cara de empresarios como lo han dicho, que no puede ser culpable de semejante atrocidad ya que ambos son humildes campesinos con pocos estudios e incapaces de crear una bomba casera y un plan tan elaborado.

"¡mírenlos! acaso parecen empresarios millonarios o capases de crear una bomba casera, dos personas sin estudio, padres de dos hijos, campesinos, mi hermana no es asesina, las personas que los conocemos sabemos a qué se dedican son campesinos, que no serían capases de tal atrocidad ni que cuentan con el conocimiento de crear algo así, es una acusación sin sentido no hay pruebas contundentes que la acusen, creen que ella puede hacer una bomba casera y crear un plan tan elaborado siendo madre de dos hijos poniéndolos en riesgo a ellos,

La mujer advierte que la familia no descansará hasta que se haga justicia, por lo que piden las pruebas suficientes para catalogarlos como "supuestos presuntos responsables"