Acordaron reformar Reglamento de Transporte de León Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Reformarán Reglamento de Transporte de León

Se determinó fortalecer la participación de las y los usuarios del servicio de la Comisión Mixta Tarifaria

En la sesión de Comisiones Unidas de Movilidad y Gobierno, Seguridad Pública y Tránsito de este lunes, se aprobó por unanimidad reformar el Reglamento de Transporte Municipal de León.

Se determinó fortalecer la participación de las y los usuarios del servicio de la Comisión Mixta Tarifaria, esto con la finalidad de dar transparencia y certeza a las labores de dicho cuerpo colegiado que es el encargado de fijar la tarifa del transporte público.

Asimismo, se decidió integrar a la Comisión un mayor número de ediles, lo que visualizan podrá nutrir sus determinaciones con una mayor diversidad de opiniones.

Finalmente incluirá como parte total de sus trabajos, los estudios técnicos, así como los estados financieros de las empresas concesionarias que se hayan realizado con motivo de la solicitud de actualización de la tarifa.

Dicho reglamento puedes encontrarlo en la página web del municipio de León con la siguiente dirección electrónica: https://bit.ly/2LWbjaK.

De esta manera, el Gobierno Municipal señaló que las determinaciones que se toman, a su vez se robustecen desde una perspectiva de gobierno abierto y comprometido.