Alerta Amber Guanajuato. Desaparecen cuatro menores de edad Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Desaparecen cuatro menores de edad en Guanajuato

Temen por su integridad o que sean víctimas de algún delito

Foto: Especial

La Alerta Amber fue activada en el estado de Guanajuato para ayudar a localizar a cuatro menores de edad que desaparecieron en el mes de julio del año en curso, temen por su integridad o que sean víctimas de algún delito.

Andrés Martínez Vázquez, de tan sólo tres años de edad y originario de Salvatierra, no ha sido visto desde el 16 de julio, día en que vestía pantalón gris, blusa negra y tenis. Su cabello es lacio y de color negro, sus ojos son ovalados y de un café obscuro; mide 90 cm y pesa 14 kg.

Mavelin Valeria Nito Aboytes tiene 16 años y es originaria de Villagrán, se le vio por última vez el 16 de julio también cuando vestía falda negra, blusa blanca y tenis blancos. Su cabello es lacio y teñido de morado; sus ojos son redondos y de color café obscuro. Mide 1.50 metros y pesa 65 kg.

De los irapuatenses Cristofer Betancourt Álvarez y Yojan, su hermano, se desconoce el paradero desde que salieron de casa el día 15 de julio del año en curso. Yojan cuenta con un tic nervioso que le hace cerrar el ojo izquierdo y la boca, pesa 40 kg. y mide 1.40 m. Por otro lado, Cristofer tiene dos remolinos en la cabeza, su estatura es de 1.20 m. y pesa 35 kg. Ambos poseen el cabello lacio y negro ; así como los ojos de color café obscuro.

Si tienes información que pueda ayudar a encontrarlos favor de comunicarte a la Fiscalía General del Estado de Guanajuato a los números: 800 DNUNCIA (368-62-42) y 911.