Aseguran 421 dosis de droga en distintos municipios de Guanajuato Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Aseguran 421 dosis de droga en Guanajuato; hay dos detenidos

Por tal motivo, las personas detenidas, así como toda la droga, fueron aseguradas y puestas a disposición de la autoridad correspondiente.

Foto: Archivo

Aseguran elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE) un total de 421 dosis de cristal y mariguana en distintos municipios de Guanajuato; hay dos detenidos.

En el municipio de Irapuato, en la calle Limón de la colonia El Refugio, observaron a un hombre que tripulaba una bicicleta, esta persona al notar la presencia de los elementos estatales, abandono el lugar y en su trayecto arrojó una bolsa de plástico al piso que contenía hierba verde y seca con un equivalente a 362 dosis.

En Juventino Rosas a un costado de una empresa de grúas, detectaron la presencia de una persona la cual al notar a los uniformados policiales, huyó de ese sitio y abandonó una bolsa de plástico en el piso que al inspeccionar localizaron ocho paquetes conteniendo una hierba verde y seca, para un equivalente a 24 dosis, además de 15 cartuchos útiles calibre .9 milímetros.

En el municipio de Acámbaro en la colonia San Isidro quien dijo llamarse Jorge “N” de 19 años, quien estaba en posesión de una bolsa que contenía una hierba verde y seca con las características de la mariguana, para un aproximado a 25 dosis.

El último hecho ocurrió en Salvatierra sobre la calle Guillermo Prieto cuando observaron a un hombre el cual trató de escapar al presenciar a los elementos de seguridad. Derivado de una oportuna reacción, fue detenido Benjamín “N” de 36 años, quien traía consigo 10 dosis de una sustancia granulada de color azul con las características del cristal.

Por tal motivo, las personas detenidas, así como toda la droga, fueron aseguradas y puestas a disposición de la autoridad correspondiente.