Aseguran en Celaya 5 vehículos robados; hay un detenido  Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Aseguran en Celaya 5 vehículos robados; hay un detenido

Tanto los detenidos como lo asegurado fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato (FGEG), para definir su situación legal

Foto: Archivo

En distintos hechos cinco vehículos con reporte de robo fueron recuperados en Celaya. Una persona fue detenida por circular en un automóvil con reporte de robo en Michoacán

La detención se logró en la colonia Ejidal cuando a través del monitoreo de C4 se informó sobre un vehículo robado en el estado de Michoacán que circulaba por la avenida Lázaro Cárdenas y el Eje Juan Pablo II.

Tras un operativo de búsqueda se ubicó a la unidad sobre la calle Cerro de la Rosa y Cerro de la Gavia donde se detuvo al conductor de la camioneta identificado como Carlos "N" de 48 años.

Por otro lado en la comunidad San Elías, una camioneta Ford Ranger color roja se localizó en aparente abandono y al ser revisada arrojó reporte de robo por lo que fue retirada de la calle Guadalupana.

En un tercer hecho se encontró un camión International Prostar sobre la carretera Panamericana a la altura de la Segunda Fracción de Crespo, el cual, horas antes había sido reportado como robado.

Así mismo en la carretera a Comonfort a la altura de la comunidad San Isidro de la Concepción, se localizó una camioneta Nissan gris, la cual fue asegurada al contar con reporte de robo.

Finalmente, en un camino vecinal a la comunidad San Isidro de Elguera, oficiales localizaron un tractocamión en abandono. Al checar el número de serie arrojo reporte de robo.

Tanto los detenidos como lo asegurado fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato (FGEG), para definir su situación legal.