Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Asesinan a dos en Salamanaca

Cuerpos de un hombre y una mujer fueron localizados en el municipio de Salamanca. Hasta el momento están en calidad de desconocidos.

Un hombre y una mujer fueron asesinados en dos hechos distintos registrados entre las 7 y 8 de la mañana de este martes, en el municipio de Salamanca.

Según reportes policiacos, fue reportado el hallazgo de un cuerpo de un hombre de aproximadamente 25 años edad. El hecho se registró cerca del puente de acceso a la comunidad de San Juan de Razos. El cuerpo de la víctima presentaba un disparo a la altura del rostro.

En otro hecho, fue reportado el hallazgo también del cuerpo de una mujer la cual fue localizada en la comunidad Cerro Blanco de Mancera perteneciente al mismo municipio.

En ambos sucesos elementos del Mando Único y de la Guardia Nacional acudieron para resguardar la zona mientras que elementos de la Fiscalía General del Estado arribaron para iniciar las investigaciones correspondientes.

Hasta el momento, ambas víctimas están en calidad de desconocidas. El hombre vestía pantalón café, sudadera color gris y zapatos negros. Mientras que la mujer portaba una chamarra color rosa, pantalón de mezclilla color azul y calzado color blanco.