Asesinan en León a abogado en despacho de Paseo de los Insurgentes  Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Asesinan en León a abogado en despacho de Paseo de los Insurgentes

Testigos apuntan que hombres armados arribaron a bordo de un vehículo y abrieron fuego contra la víctima con al menos tres disparos.

El colegio de abogados de la ciudad de León se encuentra de luto, pues la tarde del 19 de noviembre uno de sus miembros, el abogado Marcelo 'N' fue asesinado en la ciudad de León luego de que hombres le dispararon en varias ocasiones.

Al respecto Jorge Marcelino Trejo, presidente del colegio de abogados del estado de Guanajuato, lamentó y condenó el homicidio, exigiendo se esclarezca el hecho y se lleve a los responsables ante la ley.

"Hoy por la tarde le arrebataron la vida a un Abogado al salir de su despacho por quitarle sus pertenencias"

Fue pasadas las 2 de la tarde, cuando en las inmediaciones de un despacho de abogados ubicado sobr Paseo de los Insurgentes esquina Campestre, en la colonia Fraccionamiento Portón Cañada, que según testigos, varios hombres armados arribaron a bordo de un vehículo y abrieron fuego contra la víctima con al menos tres disparos y después se dieron a la huida.

Marcelo fue trasladado de inmediato por sus compañeros a un hospital aún con vida, donde falleció horas más tarde.

Elementos de la policía municipal acudieron al llamado como primeros respondientes y la Fiscalía del Estado ya investiga.