Asesinan en León a tres; una mujer y una menor lesionadas Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Asesinan en León a tres; una mujer y una menor lesionadas

La noche de este viernes fueron asesinadas tres personas en dos distintos hechos en la ciudad de León, dos más quedaron lesionadas.

La noche de este viernes fueron asesinadas tres personas en dos distintos hechos en la ciudad de León, en el primer evento un hombre fue asesinado al interior de su domicilio, cuando hombres armados ingresaron y comenzaron a realizar varias detonaciones en contra del hombre.

Los hechos se registraron cerca de las 08:30 en la comunidad de Bajío de Bolas Blancas, justo en el cruce de las calles Carretera Los Ramirez esquina con Santa Cecilia.

Los hombres llegaron al domicilio a bordo de una motocicleta para ultimar al hombre que quedo muerto al interior de su domicilio.

Vecinos de la zona reportaron el hecho, luego de escuchar varias detonaciones, de inmediato paramedicos arribaron a la zona solo para corroborar que la victima identificada como Pedro N de 30 años de edad.

Posteriormente la zona fue acordonada para esperar a la Fiscalía General del Estado de Guanajuato para iniciar la carpeta de investigación.

El cuerpo del hombre fue levantado por peritos del Servicio Médico Forense para trasladar el cuerpoy practicar la necropcia de ley.

En otro hecho dos personas murieron luego de ser atacadas a balazos en el bulevar Mariano Escobedo casi esquina con colonia Paseos de la Cima, dos personas más quedaron lesionadas en el lugar, estás fueron identificadas como Maricela N de 38 años de edad quien tuvo una lesión en el brazo derecho, mientras que una menor de 7 años quedó con una herida en el antebrazo izquierdo, las lesionadas son madre e hija, acompañantes de los fallecidos.

Los hechos se reportaron cerca de las 10:00 de la noche de este viernes cuando hombres armados llegaron y detonaron sus armas a hombres que se localizaban al interior de una camioneta en donde el conductor quedó muerto mientras que el copiloto al intentar escapar fue alcanzado por los proyectiles y quedó muerto frente a una gasolinera.

Al lugar arribaron paramédicos quienes determinaron que ambas personas ya no contaban con signos vitales .

También a la zona llego personal de la fiscalía general del estado y el servicio médico forense quienes levantaron los cuerpos.