Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Atacan a camionero con piedras

Un camionero del transporte público de León fue agredido por un grupo de personas quienes le lanzaron piedras en varias ocasiones.

Redes Sociales

Un camionero del transporte público de León fue agredido por un grupo de personas quienes le lanzaron piedras en varias ocasiones, por este hecho dos personas fueron detenidas por la policía municipal.

Según versiones, el chofer compró aparentemente una memoria con música a dos personas y tuvieron alguna diferencia, lo alcanzaron en el camión y comenzaron a pelear.

Los hechos se registraron cerca de la 1:40 de la tarde en la colonia Lomas de Medina en la prolongación de la avenida Saltillo. Parte de los hechos quedaron plasmados en redes sociales a través de un vídeo que se grabó por pasajeros de otro camión quienes fueron testigos de la agresión.

Baní Josebe N. y Abiram Zabdier N. fueron presentados por riña ante las autoridades, a versión de los detenidos ante el Juez Cívico, el primero de los detenidos acude al local donde los segundos venden memorias con música, les reclamó porque no le habían grabado las canciones que él quería, por lo que los muchachos le ofrecieron otra memoria nueva con los géneros que había solicitado pero el chofer tomó una memoria de las que tienen en venta y salió del local por lo que ambos salieron reclamarle tal situación.