Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Atacan a miembros del Club León

El ataque se registró a las 02:00 de la madrugada de ayer a las afuera del Estadio León sobre la calle Otomíes de la colonia Bugambilias

Archivo

Miembros de la Porra del Club León, fueron atacados a balazos, solo uno de ellos fue trasladado a recibir atención médica.

El ataque se registró a las 02:00 de la madrugada de ayer a las afuera del Estadio León sobre la calle Otomíes de la colonia Bugambilias.

Los integrantes de la porra se reunido en ese lugar para tomar el camión que los llevaría a la Ciudad de México para el partido contra el América en el Estadio Azteca.

Los jóvenes estaban afuera del Estadio, cuando un hombre a bordo de un taxi se acercó a ellos, descendió disparó contra ellos, el responsable huyó.

El joven que resultó herido fue identificado como Carlos Alexis "N" de 23 años de edad, y Santos "N", de 31 años de edad resulto con quemaduras por el rebote de las esquirlas.

Testigos alertaron al Sistema Único de Emergencias (911), elementos de policías acudieron al lugar y tomaron datos que les dieron los testigos e hicieron un operativo de búsqueda.

Paramédicos arribaron para brindar atención a los heridos y trasladaron a Carlos Alexis a un hospital para recibir atención médica.