Ataque armado en Salvatierra alcanza a niña de 5 años y muere Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Ataque armado en Salvatierra alcanza a niña de 5 años y muere

Según testigos, hombres armados irrumpieron en el domicilio y comenzaron a disparar en contra de quienes al parecer integraban una familia

La mañana del domingo una menor de 5 años y un hombre fueron asesinados por un grupo armado en la comunidad de Cupareo del municipio de Salvatierra, del ataque también resultaron lesionadas dos personas más.

El sistema de emergencias 911 recibió un reporte de detonaciones de arma de fuego en un domicilio de la calle Guillermo Prieto, al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal quienes al revisar la vivienda, se percataron de los cuerpos sin vida de un hombre y una niña de 5 años, y dos adultos más con lesiones de bala, los cuales fueron trasladados a recibir atención médica.

Según testigos, hombres armados irrumpieron en el domicilio y comenzaron a disparar en contra de quienes al parecer integraban una familia, después los atacantes huyeron con rumbo desconocido.

La zona fue acordonada y puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado para que se realicen las investigaciones periciales y esclarecer los hechos.