Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Balean y mueren dos hombres en Guanajuato

Los municipios involucrados son: San Francisco del Rincón y Celaya

En dos hechos distintos dos hombres fueron ejecutados con arma de fuego en diferentes municipios del estado de Guanajuato

La madrugada de hoy, fue ejecutado un joven en la colonia Jacarandas del municipio de Celaya.

El ataque ocurrió alrededor de las 01:00 horas de este jueves cuando al Sistema Único de Emergencias se reportó la detonación de arma de fuego sobre las calles Cerro de Culiacán y Cerro de la Bufa.

Al lugar arribo la policía y elementos de la cruz roja quienes observaron el cuerpo de un joven que ya no contaba con signos vitales; hasta el momento se desconoce su identidad, solo vestía playera verde, chaleco negro y pantalón de mezclilla.

Un hombre perdió la vida por impactos de arma de fuego, luego de ser atacado la noche de ayer en San Francisco del Rincón.

El hecho se registró alrededor de las 21:30 horas cuando vecinos de la colonia Santa Anita reportaron varias detonaciones de arma de fuego sobre las calles Fausto León y Francisco Márquez en la colonia Santa Anita.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja quienes confirmaron que el joven identificado como Raymundo Brayan de 18 años ya no contaba con signos vitales.

Hasta el momento se desconoce el móvil de los hechos, así como el paradero de los atacantes.

En ambos casos el cuerpo fue trasladado por el Servicio Médico Forense ( Semefo) para realizar la necropsia de ley.